×
 x 

Carro vacío
Carrito de compra(Carro vacío)

El blog de Mister Cook

Ikea comienza a trabajar en las cocinas del futuro

Ikea ha decidido dar respuesta a una pregunta muy típica en el mundo culinario: “¿Cómo serán las cocinas del futuro?”. Concretamente, dentro de 10 años, por el 2025. Para ello han trabajado de la mano con varios estudiantes de diseño y han colaborado conel estudio de IDEO.

IkeaConsiderando que en un futuro alrededor del 60% de la población estará afincada en ciudades, la energía y el agua serán bienes aún más preciados. Además, la comida tendrá un precio más elevado, un 40% más.

Teniendo en cuenta esas dos previsiones y conscientes de que la tecnología está presente en cualquier sector, Ikea se ha propuesto lanzar la cocina del futuro con una mesa inteligente como protagonista principal. En ella se podrá jugar, cocinar, averiguar qué se puede cocinar con los productos que se tienen, etc. La mesa en sí está formada por un proyector encima de la mesa y una vitrocerámica de inducción debajo, que será la que permitirá cocinar los productos, identificarlos y desplazarlos sobre la mesa.

Ikea también se ha propuesto ser pioneros del consumo razonable y de la sostenibilidad. ¿Cómo? Sustituyendo las compras semanales por repartos de comida mediante drones. Esto significaría aprovechar mejor los alimentos y ahorrar energía.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

MISTER COOK

Calle Colombia 61, Local A Izq
28016 Madrid
Carrer Verge del Pilar, 5 Local 
08960 Sant Just Desvern Barcelona
Teléfono: 661 707 399
info@mister-cook.com

KUBE SUMINISTROS, S.L. - B66634726 - COLOMBIA, 61 LOCAL A IZQ. 28016 MADRID - kubescp@gmail.com - 934737132 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37188, Folio, 186, Sección 8, Hoja M-663598, Inscripción 2

Síguenos en

facebooktwitteryoutubeinstagram