×
 x 

Carro vacío
Carrito de compra(Carro vacío)

El blog de Mister Cook

Cocina tradicional: un menú con sabor aragonés

Las fiestas populares de una ciudad se presentan siempre como una magnífica oportunidad para dar a conocer al visitante las tradiciones y costumbres más características de la región. Entre ellas, las gastronómicas suelen ocupar con frecuencia un papel fundamental. Es por ello que, con motivo de la celebración estos días de las famosas Fiestas del Pilar de Zaragoza (que alcanzarán su momento cumbre el próximo sábado día 12) queremos traerte hoy tres recetas típicas de la cocina maña para que aprendas a prepararlas en tu propia casa. 

Para comenzar unos huevos ‘tontos’ (receta de curioso nombre y muchos años de tradición que, como tantas otras, nació en tiempos de necesidad y cuyos ingredientes básicos son huevo, pan, ajo, perejil y aceite); el tradicional ternasco asado (esa exquisita carne de cordero joven, una de las más identificadoras de la cocina aragonesa), y de postre, unos ricos melocotones de Calanda, verdadera delicatessen cultivada en esta comunidad, y ahora de temporada.

huevos_tontos_-z

 

melocotones_-z

 

ternasco_asado_-z

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

MISTER COOK

Calle Colombia 61, Local A Izq
28016 Madrid
Carrer Verge del Pilar, 5 Local 
08960 Sant Just Desvern Barcelona
Teléfono: 661 707 399
info@mister-cook.com

KUBE SUMINISTROS, S.L. - B66634726 - COLOMBIA, 61 LOCAL A IZQ. 28016 MADRID - kubescp@gmail.com - 934737132 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37188, Folio, 186, Sección 8, Hoja M-663598, Inscripción 2

Síguenos en

facebooktwitteryoutubeinstagram