El blog de Mister Cook
Ryan Reynolds y Blake Lively comparten una cena romántica en un restaurante de Girona
Ryan Reynolds acudió a Barcelona para presentar, junto a sus compañeros Samuel L. Jackson y el rapero Snoop Dogg, la película de animación Turbo, en la que prestan sus voces.
Muchas celebridades españolas también asistieron a la premiere, como Adrià Collado, el piloto Toni Elías, la cantante Soraya y su novio, Miguel Herrera o la exentrenadora de natación sincornizada, Anna Tarrés. Sin embargo fueron las tres estrellas norteamericanas los que desataron la locura.
A pesar de los paparrazi que les seguían, pudieron disfrutar de una cena íntimaNadie en ese momento nadie sabía que el intérprete de Linterna Verde había llegado acompañado a la ciudad condal de su esposa, Blake Lively.
La protagonista de Gossip Girl prefirió dejar el protagonismo a su marido y luego ambos se desplazaron a Girona para disfrutar de una velada romántica en el prestigioso restaurante El Celler de Can Roca, donde, a pesar de los paparrazi que les seguían, pudieron disfrutar de una cena íntima.
Blake Lively llevó para la ocasión un conjunto de blusa y pantalón negro de Chloé con detalles metalizados, y sandalias de Louboutin, y Ryan lució el mismo tuendo que en la presentación del filme, camisa azul, corbata naranja y pantalones beige.
La elección del restaurante no parece causal: a finales de abril El Celler de Can Roca fue elegido como 'el mejor restaurante del mundo' al coronar el ranking realizado por la prestigiosa revista Restaurant Magazine.