×
 x 

Carro vacío
Carrito de compra(Carro vacío)

El blog de Mister Cook

Una web de empleo especializada en el sector gastronómico

GastroEmpleo 243464576756542Cada vez son más las empresas que publican gran parte de su contenido en internet. Y lo hacen porque les resulta muy útil para su negocio. Una de las ventajas que les proporciona el mundo online no es otra que la de publicar ofertas de empleo  y que estas lleguen a un gran número de personas rápidamente. Es por eso que las webs se van especializando más y más para que buscar una vacante o encontrar una persona para cubrirla sea fácil.

A partir de esa necesidad nace Gastroempleo.com, una web de empleo de carácter internacional que está especializada en el sector de la gastronomía. Este portal permite a todas las empresas enmarcadas en la restauración la oportunidad de publicar ofertas gratuitamente y abarcar a un público más amplio. En consecuencia, resulta sencillo  para los candidatos  buscar su empleo ideal en cualquier punto del planeta.

Si eres una empresa y buscas candidatos, es tan sencillo como registrarse en el apartado de Soy una Empresa y comenzar a publicar las ofertas desde tu zona privada. Si tienes muchas ofertas, te ayudarán para que de forma automática puedas publicarlas todas.

Si buscas empleo en el sector culinario esta es tu web. Aunque la opción de subir el currículum a la plataforma todavía está inhabilitado, sí que se pueden ver  las ofertas y enviar el CV directamente a la empresa anunciantes. Es tan sencillo como buscar tu empleo ideal filtrándolo por puesto de trabajo, empresa o localidad, y decidir cuál es el que más se ajusta a tu perfil.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

MISTER COOK

Calle Colombia 61, Local A Izq
28016 Madrid
Carrer Verge del Pilar, 5 Local 
08960 Sant Just Desvern Barcelona
Teléfono: 661 707 399
info@mister-cook.com

KUBE SUMINISTROS, S.L. - B66634726 - COLOMBIA, 61 LOCAL A IZQ. 28016 MADRID - kubescp@gmail.com - 934737132 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37188, Folio, 186, Sección 8, Hoja M-663598, Inscripción 2

Síguenos en

facebooktwitteryoutubeinstagram