×
 x 

Carro vacío
Carrito de compra(Carro vacío)

El blog de Mister Cook

Minimalismo y funcionalidad conviven en las cocinas modernas

mist2-4325457652554Cuanto más tiempo pasas en un sitio, más importante es la elección de este. La cocina, es sin duda, uno de esos lugares. De ahí la importancia de escoger la más adecuada. Hoy en día, la cocina es sinónimo de innovación, diseño y color.

Lo principal de una cocina es que sea cómoda y funcional. Dos adjetivos que casan a la perfección con el concepto de ‘cocina moderna’. Atrás quedaron la saturación de muebles y de complementos. Actualmente, las líneas minimalistas son las más comunes mientras que  las maderas macizas van desapareciendo.

Un ejemplo de minimalismos es la desaparición de los tiradores de las puertas y de los cajones. Las superficies lisas y limpias son tendencia.

En ocasiones, vemos cocinas integradas en salones y comedores. Eso demuestra que este espacio no es solo para poner a punto los alimentos sino que también es una zona en la que se puede conversar relajadamente.

Las mesas redondas tradicionales están dando paso a las islas y las barras con taburetes. El diseño y la funcionalidad de estos hacen que se hayan convertido en los grandes protagonistas.

Los colores cobran protagonismo en las cocinas modernas. Los verdes, morados y amarillos dan un toque distintivo a cada cocina y la combinación de estos con los electrodomésticos y los muebles lacados dan vida a esta estancia. 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

MISTER COOK

Calle Colombia 61, Local A Izq
28016 Madrid
Carrer Verge del Pilar, 5 Local 
08960 Sant Just Desvern Barcelona
Teléfono: 661 707 399
info@mister-cook.com

KUBE SUMINISTROS, S.L. - B66634726 - COLOMBIA, 61 LOCAL A IZQ. 28016 MADRID - kubescp@gmail.com - 934737132 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37188, Folio, 186, Sección 8, Hoja M-663598, Inscripción 2

Síguenos en

facebooktwitteryoutubeinstagram