×
 x 

Carro vacío
Carrito de compra(Carro vacío)

El blog de Mister Cook

David García, ganador de la segunda edición de ‘Top Chef’

David-Garcia-ganador-top-chefEl rumor se convirtió en noticia. Esa filtración el pasado noviembre de un comentario en Trip Advisor de un cliente fiel de David García felicitándole, no fue un espejismo. Los espectadores del programa de Antena 3 Top Chef vieron cómo ganó el joven cocinero catalán de 26 años (en un dilatado espacio, ya grabado, que empezó a las 10.30 y rozó la una de la madrugada). Tras una reñida final, culminando 15 semanas de batalla culinaria con otros colegas profesionales en su mayoría de notable nivel, el sentimiento y la precisión de García se impusieron como plato fuerte de la segunda edición española de este formato internacional.

El último duelo fue un derbi catalán de afilados cuchillos. David García, el chef de los diminutivos –verdurita, salsita, pichoncitos...- del buen rollo y la amabilidad, que ya se ha acostumbrado al apodo de Ratatouille, frente al duro Marc Joli (37 años), a quien el jurado, sobre todo el malo de la película, Chicote, reprochó en la semifinal que no dejaba entrever sentimientos en sus elaboraciones culinarias: "Te falta hablar corazón para ser un titán". Y mientras el primero puso el corazón en el plato con latidos de eficacia, el segundo mostró creatividad pero sin los grados de solvencia requeridos en una competición de alto voltaje. "No me gusta cocinar con prisa", lamentó Joli. "No haberte apuntado", soltó Chicote.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

MISTER COOK

Calle Colombia 61, Local A Izq
28016 Madrid
Carrer Verge del Pilar, 5 Local 
08960 Sant Just Desvern Barcelona
Teléfono: 661 707 399
info@mister-cook.com

KUBE SUMINISTROS, S.L. - B66634726 - COLOMBIA, 61 LOCAL A IZQ. 28016 MADRID - kubescp@gmail.com - 934737132 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37188, Folio, 186, Sección 8, Hoja M-663598, Inscripción 2

Síguenos en

facebooktwitteryoutubeinstagram