×
 x 

Carro vacío
Carrito de compra(Carro vacío)

El blog de Mister Cook

Gastronomía, música y vino en el 'show-cooking'

Jueves, 09 de Octubre de 2014 11:30

muebles-de-cocina-modernosEl espectaculo gastronomico que ofreció el chef Alberto Moreno en Zafra ha dado muy buenos resultados. La mezcla de Gastronomía, música y vino ha sido un éxito. 


Tal como defiende él "cuando vas a un restaurante, además de comer bien y que te sirvan un buen vino, gusta tener buena música para que el ambiente sea perfecto. Porque dicen que los sentidos se despiertan más cuando estas relajados".

Este espectáculo buscaba destacar el potencial gastronómico de Extremadura, aprovechando el marco de la Feria Internacional Ganadera (FIG) y Tradicional de San Miguel. Para ello, Moreno preparó 'Carpaccio de solomillo de retinto aromatizado con poleo y texturas de la huerta de Extremadura' y 'Carrillera de retinto estofada con vino del Ribera del Guardiana y vainillas, con parmentier de patata y pimentón, esfera de queso de tortas y ajos tiernos'. Platos que por supuesto fueron acompañados con vinos de la tierra, D.O. Ribera del Guadiana y acompasados con música. Alberto Moreno subrayó que pretende que se reconozca la carne de retinto por todo el mundo y destacó que como vecino de Jaraicejo, le gusta cocinar con «sentimiento y recuerdo».

El chef Alberto Moreno representará a España en el certamen gastronómico «más importante a nivel mundial», el Bocuse d'Or, que se disputará durante el mes de enero del próximo año 2015. De esta forma, señaló que se presentarán 24 países. «Yo, añadió, representó a España y Extremadura y busco estar entre los mejores cocineros del mundo».

Al acto asistieron la directora general de Turismo del Gobierno de Extremadura, Elisa Cruz; la alcaldesa de Zafra, Gloria Pons; la concejala de Cultura y Turismo, Manuela Llera; y representantes de la Asociación Nacional de Retinto.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

MISTER COOK

Calle Colombia 61, Local A Izq
28016 Madrid
Carrer Verge del Pilar, 5 Local 
08960 Sant Just Desvern Barcelona
Teléfono: 661 707 399
info@mister-cook.com

KUBE SUMINISTROS, S.L. - B66634726 - COLOMBIA, 61 LOCAL A IZQ. 28016 MADRID - kubescp@gmail.com - 934737132 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37188, Folio, 186, Sección 8, Hoja M-663598, Inscripción 2

Síguenos en

facebooktwitteryoutubeinstagram